viernes, 1 de octubre de 2010

Ali, Nacho y su preciosa Danna

Aquí os dejo una nueva historia de Ali, Nacho y su perrita Danna de dos añitos, ¡disfrutadla!

Hola somos Ali y Nacho vivimos en Lugones (Asturias),con nuestra beagle de casi 2 años llamada Danna.

  Danna llegó a nuestras vidas el 14 de febrero del 2008 como regalo de san valentin,mi novio me habia planteado que queria tener un beagle y yo no estaba por la labor de tener unas mascota,ya que en mi infancia habia tenido muchos perros y sabia a lo que eso conllevaba. Por fin me convencio y la fuimos a buscar y cuando la vi me enamore,era preciosa,juguetona y nos la llevamos.
 
 
  La trajimos a casa y fue toda una experiencia para ella, que lo queria conocer todo,recorrio todos los rincones de la casa olisqueando todo,la primera noche fue tranquila,los lloros llegaron la noche siguiente.
 
  La dejabamos en la cocina y lloraba mucho,eran unos lloros horribles asi que nos dimos por vencidos y al final ella ganó,asi que empezó a dormir en nuestra habitación,al principio dormia en el suelo hasta que crecio un poco y aprendió a subirse a la cama jajaja apartir de entonces se subia a la cama.
 
 
 
  Los primeros dos meses era incansable,no teniamos ni un solo minuto para nosotros,queria jugar todo el dia,no se cansaba nunca, era increible.
  Pasaron los meses y fue tranquilizzando asi que decidimos sacarla de la habitacion y ponerla para dormir en la cocina,pero todos los dias cuando nos despertabamos la cocina estaba hecha trizas,lo tiraba todo,aprendio a abrir la lavadora,la nevera,tanto es asi que un dia llegabos de la calle y nos encontramos la nevera abierta y toda la comida congelada tirada por toda la cocina,aprendio a abrir los muebles,lo mordia todo...un caos!
   Asi que decidimos comprarle un trasportin y que durmiera en el y cuando saliamos tambien la dejabamos ahi,no estamos nunca mucho tiempo fuera de casa asi,tardo en acostumbrase al trasportin 2 dias,hoy cada vez que vamos pa la cama,ella se va para el trasportin sin ningun problema y cuando vamos a salir tambien,ella sabe donde tiene que ir siempre.
 
 
   Hoy a punto de cumplir 2 años,esta en estado de buena esperanza,asi que el 17 de noviembre tendra lugar en gran acontecimiento.
   Bueno perdona por rollo y os mantendre informados.
   Os mando unas fotos.   
Un saludo.Ali,Nacho y Danna

No hay comentarios:

Publicar un comentario