lunes, 4 de octubre de 2010

Cooper y Natalia

Aquí os dejo una nueva entrada, os presento al precioso Cooper y a su dueña Natalia desde Madrid.

Que os voy a decir que no sepais?
Hace tres años, un 28 de agosto, murió mi primer perro, era un mestizo, no sabemos muy bien de que razas pero le queriamos muchisimo y nos ayudo en momentos muy malos. El caso es que murio con 12 años en Fuegirola, yo estaba en Madrid y cuando me entere que estaba malo fuimos corriendo hasta allí para despedirnos de el, fueron momentos muy duros, sobretodo para mi madre que le dio hasta un ataque de ansiedad. Decidimos no tener más perros, pero fue solo por 1 mes, no pudimos vivir sin la presencia de un can en casa.


Mi madre pasaba todos los dias por una tienda y se enamoró de un cachorrito de orejas grandes y yo sin pensarlo y sin preocuparme de la raza (gran error) fui a comprarlo.




Creo que en cierto modo le salvamos la vida, estaba a punto de cumplir los 4 meses y cuando lo teniamos ya en casa, nos dimos cuenta que estaba malito del estomago, no comia mas que carne de esta de perros y los oidos los tenia malitos y le dolian un monton (a saber como lo tenian)

Cuando llegó a casa, la verdad es que parecia un salvaje, nos rompia todo, zapatos mandos, moviles...... cosa que el otro (guizmo) no habia hecho nunca, yo acabe llorando, pensando que a este perro no lo ibamos a querer nunca, que no tenia la complicidad que tenia con guizmo, pero todo ha cambiado, ahora es un perro encantador, que siempre esta a nuestro lado, desde luego se hace querer como ninguno.


Cuando hablo con gente que tambien tiene un beagle me doy cuenta que todos tienen la mismas manias, me encanta esta raza, son buenos, leales, siempre estan pendientes de donde vas,me sigue por todos los lados de la casa aunque este dormido.




Todos los dias vamos a un parque que hay cerca de casa, te lo agradece como nadie es capaz de agradecerte nada y se le ve en la cara.


Lo malo, que es muy cabezota y un bastante glotón, hay que tener cuidado con lo que le das de comer, porque parece que siempre tiene hambre. Pero estas cosas tambien tienen su gracia, es parte de su caracter y no lo cambiaria por nada.

En fin esta es mi historia y lo que mas me gustaria en este mundo es poder tener un cachorrillo de Cooper (asi se llama) y poder llevarmelos cuando me vaya de casa, pero tengo un problema y es que aunque se ve que es de pura raza no me dieron el pedrigree y aunque a mi eso me da igual, para cruzarlo siempre me lo piden. 







Bueno, esta es mi historia, podria ocupar hojas y hojas hablando de mi cooper pero que creo que con esto os podeis hacer una idea de como ha sido mi relacion con esta simpatica raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario