martes, 5 de octubre de 2010

Verónica y Blue

Entre español e inglés Verónica nos cuenta su experiencia con Blue, un precioso beagle, desde Carolina del Sur.

Hi, mi precioso beagle lleva por nombre Blue, porque asi veo mi vida desde que tengo a este maravilloso cachorrito, mi inclinacion a esta raza comenzo el dia que estuve viendo la competencia canina en el cual tuvo como ganador un beagle UNO, hace un poquito mas de 2 años
Siempre me han gustado los animales, los perros son mi favorito ya que  creci siempre con un lindo companero a mi lado, y I told my husband one day, yo quiero un beagle no quiero otra raza solo un beagle y comenzamos a buscar en la web un criadero de beagles y manejamos 2 horas hacia ese lugar y fue alli cuando vi muuuuuchos unos ya de meses y otros de semanas me dieron tanta ternura, tan lindos y amigables eran tantos que no sabia cual tomar y mi esposo tomo uno y me dijo look my love this one is beautiful, pero yo vi uno que estaba atras de todos sus hermanitos casi escondiendose de nosotros con mucho temor y lo tome y senti que este era el que yo queria.
 Blue tenia solo pocas semanas hoy tiene 2 anos cumplidos en abril. Olvidaba mencionar que Blue es mi regalo de cumpleanos que mi esposo me dio, y ha sido uno de los mejores regalos que yo he recibido.


Blue tenia pocas meses cuando fue atacado por Parvo, enfermedad intestinal muy grave para un cachorrito, lo llevamos muy grave a un animal clinic y gracias a Dios fue tratado a tiempo y cuidado por ellos (staff) y luego lo trasladamos a su veterinario por casi una semana mas, todos los dias despues de nuestro trabajo mi espos y yo pasabamos a ver a nuestro cachorrito y nos informabamos de su recuperacion Blue es como nuetro bebe, cuando lo dieron de alta estaba muy debil todavia, yo no podria medir cuantas lagrimas derrame cuando me explicaron lo grave que estaba era mi cachorrito, tan pequenito e indefenso y yo no iba a dejar morir, si podiamos hacerlo. 
Ahora es un precioso beagle adulto, que nos ha hecho muchas travesuras a lo largo de sus 2 añitos, pero que son nada al comparar lo dulce y amoroso que es con nosotros y con todos, Blue no diferencia el tamaño de los otros perros, y es super amistoso y quien venga a mi casa no se va sin haber recibido  besitos, lenguetazos o  sugars como nosotros le llamamos.


Pero no te contado todas las travesuras que nos ha hecho, todavia cachorrito cuando ibamos a nuestro trabajo lo teniamos que dejar solo y el se estresaba muuuuuucho un dia cuando regresamos lo vimos muy tranquilo y nos extrano haci yo lo lleve a caminar y cuando regresamos mi esposo me dice mira tus muebles.....se habia desestresado con los cojines de nuestros mublessss, estban rotos, pero rotos....bueno no quiero cansar pero fue excusa para tener mubles nuevosSmile y que decir de calcetas, calcetines...bueno creo que esto es normal, hoy lo hace muy de vez en cuando, tenemos una casa con una bella yarda enfrente y atras donde el juega, corre y es super amigable, Blue le encanta salir a caminar y es bilingue, cuando cualquier dice vamos or let;s go el entiende muy bien...Blue es super amigable y carinoso.







3 comentarios:

  1. Verónica, Blue es precioso. Gracias por seguirnos desde tan lejos y colaborar en nuestro blog. Esperamos volver a leerte con nuevas historias.
    Un saludo y lametones para el pequeño Blue!

    ResponderEliminar
  2. Precioso perrito. Mi beagle también es bilingüe. Le da igual que le digas "ven" "come here" ... No hace ni caso.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! VICMAN, entonces como el mio, como si se lo dices en chino! Ni caso!!!! Aish... Saaaaaaaaanta paciencia!!!

    ResponderEliminar