domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Danna por fin ha sido madre!

Bueno por fin se ha producido el gran acontecimiento: Danna a parido a nada mas y nada menos que 7 preciosos cachorros,6 machos y 1 hembra.

  He de decir que el dia 13 de noviembre,la llevamos a hacer una radiografia,le hicieron dos,ya que en la primera no se veia nada, y nos dijeron que nacerian 3 o 4 cachorros,nosotros no nos fuimos de alli contentos,dada la anchura de Danna.



  Pasaban los dias y ella engordaba mas y mas,era una cosa increible...,la gente con la que la paseamos,estaban convecidos de que venian mas de 4,y nosotros tambien evidentemente.

  Rompio aguas a las 8:15 de la mañana,empezo a jadear por las contraciones y a las 10 volvio a romper aguas de nuevo,a las 10:45 nacio el primer cachorro,un macho,a el siguieron 5 machos mas, yo esperaba una hembra desesperadamente,no por nada sino por que no me resignaba que solo tuviera machos,y a las 14:30 nació la hembrita.



  Perdona que no me extienda mas,pero es que estoy agotada,llevo desde las 7 de la mañana despierta y aún no he parado,cada poco les voy a ver,si hay alguno que no esta mamando,quito el que ya ha mamado y los cambio,en fin,el milagro de la vida.
  Danna se esta portando estupendamente y los cachorros estan mamando sin parar.
Os adjunto el video del parto.Os ire informando.


P.D.Tengo que deciros es una de las experiencias mas bonitas que he tenido nunca.
Por cierto,en el video falta el nacimiento de los 2 ultimos cachorros,nacieron tan rapido que no dio ni tiempo...

1 comentario: