sábado, 20 de noviembre de 2010

Andrea nos presenta a Bella

Holaa!!
Me llamo Andrea, y junto a mis dos hermanos, soy dueña de una beagle preciosa.
Se llama Bella, y nació el 30 de Julio. 



 
Mi padre y yo siempre habiamos querido un perro, y nos encantaban los beagles, asi que despues de que mi madre diese el visto bueno nos pusimos a buscar. Nos costo muchisimo encontrar uno, y varios intentos fallidos, pero al final de un dia para otro localizamos una camada de 40 dias en cadiz, nosotros somo de Malaga. Cuando nos la trajeron nos enamoramos de ella, tan chiquitita y gordita.....teniamos toooodo preparado para ella :)










Pero a los 2 dias de estar con nosotros se puso mala, la llevamos enseguida al veterianario, y nos dijo que tenia muuuchas lombrices,al parecer la desparasitacion que le dieron en su momento no le habia hecho efecto, estuvo ingresada un dia entero (tambien la noche), fue horrible, llore muchiiisimoo. Menos mal que fue muy fuerte y mejoro, a los 4 dias , despues de haber estado con suero, estaba como una rosa!!
Ya casi tiene 2 meses y medio, y dentro de una semana, podremos sacarla a la calle.
Bella es un torbellino, no para quieta. Le encanta olisquear todo y seguir rastros, cuando tiene el hocico pegado al suelo no hace caso a nada maas jajjaa. Ya la hemos acostumbrado a que duerma por la noche del tiron, y se despierta como un reloj a las 7 para que juguemos con ella.







No le gusta quedarse sola, quiere que estemos siempre con ella jugandoo :P Y le encanta quedarse dormida donde estemos nosotros, se trae su mantita y se acuesta en nuestros piess.
Adora mordernos las manoss, pero me han dicho que en los beagles es normal....espero que se le pase...porque tengo las manos como si me hubiese peleado con un gato XD XD
La casa ya se le ha quedado pequeña, necesita nuevos sitios que explorar, y he de decir que todo el mundo que la ve se enamora de ella.
En rasgos generales esa en Bella.
Os mando unas fotitos para que la veais ;)




 
Un beso enorme de mi parte y otro de Bella!!!!!!
 
Ah! y felicidades por el blog, es estupendo poder leer experiencias de otras personas con beagles, ayuda muucho.

1 comentario:

  1. Andrea, gracias por tu entrada y perdona el retraso de la publicación! ¡Bella es preciosa!
    Gracias por colaborar con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar