jueves, 7 de octubre de 2010

Sam, de Carla y Kiko

Hoy me complace presentaros a Sam y sus "compañeros de piso" Carla y Kiko, desde Cubelles, Bacelona.

Hola Croke, encantado de conocerte me llamo sam y vivo en Cubelles, Barcelona... mis amos se llaman Carla y Kiko , me recogieron con 5 meses de edad y ahora ya tengo un añito y 5 meses ... he sido y sigo siendo el rey de la casa la verdad es que no doy tanto credito a tanto cariño que me dan cada dia no sabia lo feliz que seria aqui y lo que seguire siendo .... 

Me gusta mucho romper cosas y aunque me llegan broncas por romper el sofa o morder las sillas jejeje la verdad es que todo esto lo hago cuando me quedo solito en casa me da mucha rabia... ademas de eso me gusta mucho correr y jugar y a mi mami le gusta hacerme muchisimas pero muchisimas fotos... la verdad es que soy bastante fotogenico jajaja....

 


me gusta leer un poquito por las tardes
tomar el sol y ahora me estoy preparando para carnavales ...


ah y tambien estoy aprendiendo a hacer esto jajaja es que soy muy listo jajaja  bueno esperando haber sido de tu agrado y poder seguir en contacto con todos vosotros me alegra ser uno mas en la pandilla desde aqui muchos lametones para todos y muchisimos saludos para ti croke... auuuuuu auuuuuu Perro


No hay comentarios:

Publicar un comentario